Actas y resoluciones

Reglamentos generales

ACTAS Y RESOLUCIONES

ENERO
√ Acta Nº.1: Celebrada el 09 de Enero de 2025. Ver
   Resolución Nº.1: Aprobada el 09 de Enero de 2025. Ver
FEBRERO
√ Acta Nº.2: Celebrada el 27 de Febrero de 2025. Ver
   Resolución Nº.2: Aprobada el 27 de Febrero de 2025. Ver
MARZO
√ Acta Nº.3: Celebrada el 12 de Marzo de 2025. Ver
   Resolución Nº.3: Aprobada el 12 de Marzo de 2025. Ver
ABRIL
√ Acta Nº.4: Celebrada el 02 de Abril de 2025. Ver
   Resolución Nº.4: Aprobada el 02 de Abril de 2025. Ver

ENERO
√ Acta Nº.1: Celebrada el 09 de Enero de 2024. Ver
   Resolución Nº.1: Aprobada el 09 de Enero de 2024. Ver
√ Acta Nº.2: Celebrada el 15 de Enero de 2024. Ver
   Resolución Nº.2: Aprobada el 15 de Enero de 2024. Ver
√ Acta Nº.3: Celebrada el 29 de Enero de 2024. Ver
   Resolución Nº.3: Aprobada el 29 de Enero de 2024. Ver
MARZO
√ Acta Nº.4: Celebrada el 04 de Marzo de 2024. Ver
   Resolución Nº.4: Aprobada el 04 de Marzo de 2024. Ver
√ Acta Nº.5: Celebrada el 19 de Marzo de 2024. Ver
   Resolución Nº.5: Aprobada el 19 de Marzo de 2024. Ver
ABRIL
√ Acta Nº.6: Celebrada el 08 de Abril de 2024. Ver
   Resolución Nº.6: Aprobada el 08 de Abril de 2024. Ver
MAYO
√ Acta Nº.7: Celebrada el 06 de Mayo de 2024. Ver
   Resolución Nº.7: Aprobada el 06 de Mayo de 2024. Ver
√ Acta Nº.8: Celebrada el 22 de Mayo de 2024. Ver
   Resolución Nº.8: Aprobada el 22 de Mayo de 2024. Ver
JUNIO
√ Acta Nº.9: Celebrada el 10 de Junio de 2024. Ver
   Resolución Nº.9: Aprobada el 10 de Junio de 2024. Ver
√ Acta Nº.10: Celebrada el 17 de Junio de 2024. Ver
   Resolución Nº.10: Aprobada el 17 de Junio de 2024. Ver
JULIO
√ Acta Nº.11: Celebrada el 01 de Julio de 2024. Ver
   Resolución Nº.11: Aprobada el 01 de Julio de 2024. Ver
√ Acta Nº.12: Celebrada el 10 de Julio de 2024. Ver
   Resolución Nº.12: Aprobada el 10 de Julio de 2024. Ver
√ Acta Nº.13: Celebrada el 16 de Julio de 2024. Ver
   Resolución Nº.13: Aprobada el 16 de Julio de 2024. Ver
AGOSTO
√ Acta Nº.14: Celebrada el 5 de Agosto de 2024. Ver
   Resolución Nº.14: Aprobada el 5 de Agosto de 2024. Ver
√ Acta Nº.15: Celebrada el 21 de Agosto de 2024. Ver
   Resolución Nº.15: Aprobada el 21 de Agosto de 2024. Ver
SEPTIEMBRE
√ Acta Nº.16: Celebrada el 2 de Septiembre de 2024. Ver
   Resolución Nº.16: Aprobada el 2 de Septiembre de 2024. Ver
√ Acta Nº.17: Celebrada el 9 de Septiembre de 2024. Ver
   Resolución Nº.17: Aprobada el 9 de Septiembre de 2024. Ver
√ Acta Nº.18: Celebrada el 17 de Septiembre de 2024. Ver
   Resolución Nº.18: Aprobada el 17 de Septiembre de 2024. Ver
√ Acta Nº.19: Celebrada el 30 de Septiembre de 2024. Ver
   Resolución Nº.19: Aprobada el 30 de Septiembre de 2024. Ver
OCTUBRE
√ Acta Nº.20: Celebrada el 17 de Octubre de 2024. Ver
   Resolución Nº.20: Aprobada el 17 de Octubre de 2024. Ver
√ Acta Nº.21: Celebrada el 24 de Octubre de 2024. Ver
   Resolución Nº.21: Aprobada el 24 de Octubre de 2024. Ver
NOVIEMBRE
√ Acta Nº.22: Celebrada el 11 de Noviembre de 2024. Ver
   Resolución Nº.22: Aprobada el 11 de Noviembre de 2024. Ver
√ Acta Nº.23: Celebrada el 28 de Noviembre de 2024. Ver
   Resolución Nº.23: Aprobada el 28 de Noviembre de 2024. Ver
DICIEMBRE
√ Acta Nº.24: Celebrada el 16 de diciembre de 2024. Ver
   Resolución Nº.24: Aprobada el 16 de diciembre de 2024. Ver
√ Acta Nº.25: Celebrada el 30 de diciembre de 2024. Ver
   Resolución Nº.25: Aprobada el 30 de diciembre de 2024. Ver
  • ENERO
    √ Acta Nº.1: Celebrada el 12 de Enero de 2023. Ver
       Resolución Nº.1: Aprobada el 12 de Enero de 2023. Ver
    √ Acta Nº.2: Celebrada el 30 de Enero de 2023. Ver
       Resolución Nº.2: Aprobada el 30 de Enero de 2023. Ver
    FEBRERO
    √ Acta Nº.3: Celebrada el 27 de Febrero de 2023. Ver
       Resolución Nº.3: Aprobada el 27 de Febrero de 2023. Ver
    MARZO
    √ Acta Nº.4: Celebrada el 9 de Marzo de 2023. Ver
        Resolución Nº.4: Aprobada el 9 de Marzo de 2023. Ver
    √ Acta Nº.5: Celebrada el 23 de Marzo de 2023. Ver
        Resolución Nº.5: Aprobada el 23 de Marzo de 2023. Ver
    √ Acta Nº.6: Celebrada el 29 de Marzo de 2023. Ver
        Resolución Nº.6: Aprobada el 29 de Marzo de 2023. Ver
    ABRIL
    √ Acta Nº.7: Celebrada el 12 de Abril de 2023. Ver
        Resolución Nº.7: Aprobada el 12 de Abril de 2023. Ver
    √ Acta Nº.8: Celebrada el 27 de Abril de 2023. Ver
        Resolución Nº.8: Aprobada el 27 de Abril de 2023. Ver
    MAYO
    √ Acta Nº.9: Celebrada el 15 de Mayo de 2023. Ver
        Resolución Nº.9: Aprobada el 15 de mayo de 2023. Ver
    JUNIO
    √ Acta Nº.10: Celebrada el 1 de Junio de 2023. Ver
        Resolución Nº.10: Aprobada el 1 de Junio de 2023. Ver
    √ Acta Nº.11: Celebrada el 5 de Junio de 2023. Ver
        Resolución Nº.11: Aprobada el 5 de Junio de 2023. Ver
    √ Acta Nº.12: Celebrada el 28 de Junio de 2023. Ver
        Resolución Nº.12: Aprobada el 28 de Junio de 2023. Ver
    JULIO
    √ Acta Nº.13: Celebrada el 17 de Julio de 2023. Ver
        Resolución Nº.13: Aprobada el 17 de Julio de 2023. Ver
    √ Acta Nº.14: Celebrada el 31 de Julio de 2023. Ver
        Resolución Nº.14: Aprobada el 31 de Julio de 2023. Ver
    AGOSTO
    √ Acta Nº.15: Celebrada el 7 agosto de 2023. Ver
        Resolución Nº.15: Aprobada el 7 de agosto de 2023. Ver
    √ Acta Nº.16: Celebrada el 18 agosto de 2023. Ver
        Resolución Nº.16: Aprobada el 18 de agosto de 2023. Ver
    √ Acta Nº.17: Celebrada el 21 agosto de 2023. Ver
        Resolución Nº.17: Aprobada el 21 de agosto de 2023. Ver
    SEPTIEMBRE
    √ Acta Nº.18: Celebrada el 18 de septiembre de 2023. Ver
        Resolución Nº.18: Aprobada el 18 de septiembre de 2023. Ver
    OCTUBRE
    √ Acta Nº.19: Celebrada el 2 de octubre de 2023. Ver
        Resolución Nº.19: Aprobada el 2 de octubre de 2023. Ver
    √ Acta Nº.20: Celebrada el 26 de octubre de 2023. Ver
        Resolución Nº.20: Aprobada el 26 de octubre de 2023. Ver
    √ Acta Nº.21: Celebrada el 31 de octubre de 2023. Ver
        Resolución Nº.21: Aprobada el 31 de octubre de 2023. Ver
    NOVIEMBRE
    √ Acta Nº.22: Celebrada el 13 de noviembre de 2023. Ver
        Resolución Nº.22: Aprobada el 13 de noviembre de 2023. Ver
    √ Acta Nº.23: Celebrada el 20 de noviembre de 2023. Ver
        Resolución Nº.23: Aprobada el 20 de noviembre de 2023. Ver
    DICIEMBRE
    √ Acta Nº.24: Celebrada el 1 de diciembre de 2023. Ver
        Resolución Nº.24: Aprobada el 1 de diciembre de 2023. Ver
    √ Acta Nº.25: Celebrada el 8 de diciembre de 2023. Ver
        Resolución Nº.25: Aprobada el 8 de diciembre de 2023. Ver
    √ Acta Nº.26: Celebrada el 19 de diciembre de 2023. Ver
        Resolución Nº.26: Aprobada el 19 de diciembre de 2023. Ver
ENERO
√ Acta Nº.1: Celebrada el 13 de Enero de 2021. Ver
   Resolución Nº.1: Aprobada el 13 de Enero de 2021. Ver
√ Acta Nº.2: Celebrada el 18 de Enero de 2021. Ver
   Resolución Nº.2: Aprobada el 18 de Enero de 2021. Ver
√ Acta Nº.3: Celebrada el 25 de Enero de 2021. Ver
   Resolución Nº.3: Aprobada el 25 de Enero de 2021. Ver
FEBRERO
√ Acta Nº.4: Celebrada el 1 de Febrero de 2021. Ver
   Resolución Nº.4: Aprobada el 1 de Febrero de 2021. Ver
√ Acta Nº.5: Celebrada el 8 de Febrero de 2021. Ver
Resolución Nº.5: Aprobada el 8 de Febrero de 2021. Ver
√ Acta Nº.6: Celebrada el 17 de Febrero de 2021. Ver
   Resolución Nº.6: Aprobada el 17 de Febrero de 2021. Ver
MARZO
√ Acta Nº.7: Celebrada el 2 de marzo de 2021. Ver
Resolución N°.7: Aprobada el 2 de marzo de 2021. Ver
√ Acta Nº.8: Celebrada el 9 de marzo de 2021. Ver
Resolución N°.8: Aprobada el 9 de marzo de 2021. Ver
√ Acta Nº.9: Celebrada el 22 de marzo de 2021. Ver
Resolución N°.9: Aprobada el 22 de marzo de 2021. Ver
√ Acta Nº.10: Celebrada el 29 de marzo de 2021. Ver
Resolución N°.10: Aprobada el 29 de marzo de 2021. Ver
ABRIL
√ Acta Nº.11: Celebrada el 5 abril de 2021. Ver
Resolución N°.11: Aprobada el 5 de abril de 2021. Ver
√ Acta Nº.12: Celebrada el 12 abril de 2021. Ver
Resolución N°.12: Aprobada el 12 de abril de 2021. Ver
√ Acta Nº.13: Celebrada el 26 abril de 2021. Ver
Resolución N°.13: Aprobada el 26 de abril de 2021. Ver
MAYO
√ Acta Nº.14: Celebrada el 10 de mayo de 2021. Ver
Resolución N°.14: Aprobada el 10 de mayo de 2021. Ver
√ Acta Nº.15: Celebrada el 17 de mayo de 2021. Ver
Resolución N°.15: Aprobada el 17 de mayo de 2021. Ver
√ Acta Nº.16: Celebrada el 25 de mayo de 2021. Ver
Resolución N°.16: Aprobada el 25 de mayo de 2021. Ver
JUNIO
√ Acta Nº.17: Celebrada el 3 de junio de 2021. Ver
    Resolución N°.17: Aprobada el 3 de junio de 2021. Ver
√ Acta Nº.18: Celebrada el 14 de junio de 2021. Ver
    Resolución N°.18: Aprobada el 14 de junio de 2021. Ver
√ Acta Nº.19: Celebrada el 21 de junio de 2021. Ver
    Resolución N°.19: Aprobada el 21 de junio de 2021. Ver
√ Acta Nº.20: Celebrada el 28 de junio de 2021. Ver
    Resolución N°.20: Aprobada el 28 de junio de 2021. Ver
JULIO
√ Acta Nº.21: Celebrada el 5 de julio de 2021. Ver
    Resolución N°.21: Aprobada el 5 de julio de 2021. Ver
√ Acta Nº.22: Celebrada el 12 de julio de 2021. Ver
    Resolución N°.22: Aprobada el 12 de julio de 2021. Ver
√ Acta Nº.23: Celebrada el 19 de julio de 2021. Ver
    Resolución N°.23: Aprobada el 19 de julio de 2021. Ver
√ Acta Nº.24: Celebrada el 22 de julio de 2021. Ver
    Resolución N°.24: Aprobada el 22 de julio de 2021. Ver

AGOSTO
√ Acta Nº.01: Celebrada el 19 de agosto de 2021. Ver
Resolución N°.01: Aprobada el 19 de agosto de 2021. Ver
√ Acta Nº.02: Celebrada el 30 de agosto de 2021. Ver
Resolución N°.02: Aprobada el 30 de agosto de 2021. Ver
SEPTIEMBRE
√ Acta Nº.03: Celebrada el 13 de septiembre de 2021. Ver
   Resolución N°.03: Aprobada el 13 de septiembre de 2021. Ver
√ Acta Nº.04: Celebrada el 16 de septiembre de 2021. Ver
  Resolución N°.04: Aprobada el 16 de septiembre de 2021. Ver
OCTUBRE
√ Acta Nº.05: Celebrada el 11 de octubre de 2021. Ver
   Resolución N°.05: Aprobada el 11 de octubre de 2021. Ver
√ Acta Nº.06: Celebrada el 25 de octubre de 2021. Ver
   Resolución N°.06: Aprobada el 25 de octubre de 2021. Ver
√ Acta Nº.07: Celebrada el 29 de octubre de 2021. Ver
   Resolución N°.07: Aprobada el 29 de octubre de 2021. Ver
NOVIEMBRE
√ Acta Nº.08: Celebrada el 8 de noviembre de 2021. Ver
   Resolución N°.08: Aprobada el 8 de noviembre de 2021. Ver
√ Acta Nº.09: Celebrada el 15 de noviembre de 2021. Ver
  Resolución N°.09: Aprobada el 15 de noviembre de 2021. Ver
√ Acta Nº.10: Celebrada el 22 de noviembre de 2021. Ver
  Resolución N°.10: Aprobada el 22 de noviembre de 2021. Ver
√ Acta Nº.11: Celebrada el 25 de noviembre de 2021. Ver
  Resolución N°.11: Aprobada el 25 de noviembre de 2021. Ver
DICIEMBRE
√ Acta Nº.12: Celebrada el 6 de diciembre de 2021. Ver
   Resolución N°.12: Aprobada el 6 de diciembre de 2021. Ver
√ Acta Nº.13: Celebrada el 20 de diciembre de 2021. Ver
   Resolución N°.13: Aprobada el 20 de diciembre de 2021. Ver
ENERO
√ Acta Nº.1: Celebrada el 13 de Enero de 2020. Ver
   Resolución Nº.1: Aprobada el 13 de Enero de 2020. Ver
√ Acta Nº.2: Celebrada el 27 de Enero de 2020. Ver
   Resolución Nº.2: Aprobada el 27 de Enero de 2020. Ver
FEBRERO
√ Acta Nº.3: Celebrada el 3 de Febrero de 2020. Ver
    Resolución Nº.3: Aprobada el 3 de febrero de 2020. Ver
√ Acta Nº.4: Celebrada el 21 de Febrero de 2020. Ver
   Resolución Nº.4: Aprobada el 21 de febrero de 2020. Ver
√ Acta Nº.5: Celebrada el 28 de Febrero de 2020. Ver
   Resolución Nº.5: Aprobada el 28 de febrero de 2020. Ver
 
MARZO
√ Acta Nº.6: Celebrada el 5 de marzo de 2020. Ver
    Resolución Nº.6: Aprobada el 5 de marzo de 2020. Ver
√ Acta Nº.7: Celebrada el 16 de marzo de 2020. Ver
   Resolución Nº.7: Aprobada el 16 de marzo de 2020. Ver
 
ABRIL
√ Acta Nº.8: Celebrada el 2 abril de 2020. Ver
   Resolución Nº.8: Aprobada el 2 de abril de 2020. Ver
√ Acta Nº.9: Celebrada el 20 abril de 2020. Ver
   Resolución Nº.9: Aprobada el 20 abril de 2020. Ver
√ Acta Nº.10: Celebrada el 27 abril de 2020. Ver
   Resolución Nº.10: Aprobada el 27 abril de 2020. Ver
MAYO
√ Acta Nº.11: Celebrada el 8 de mayo de 2020. Ver
   Resolución Nº.11: Aprobada el 8 de mayo de 2020. Ver
√ Acta Nº.12: Celebrada el 21 de mayo de 2020. Ver
   Resolución Nº.12: Aprobada el 21 de mayo de 2020. Ver
√ Acta Nº.13: Celebrada el 26 de mayo de 2020. Ver
   Resolución Nº.13: Aprobada el 26 de mayo de 2020. Ver
 
JUNIO
√ Acta Nº.14: Celebrada el 4 de junio de 2020. Ver
    Resolución Nº.14: Aprobada el 4 de junio de 2020. Ver
√ Acta Nº.15: Celebrada el 11 de junio de 2020. Ver
   Resolución Nº.15: Aprobada el 11 de junio de 2020. Ver
√ Acta Nº.16: Celebrada el 18 de junio de 2020. Ver
   Resolución Nº.16: Aprobada el 18 de junio de 2020. Ver
√ Acta Nº.17: Celebrada el 29 de junio de 2020. Ver
   Resolución Nº.17: Aprobada el 29 de junio de 2020. Ver
 JULIO
√ Acta Nº.18: Celebrada el 13 de julio de 2020. Ver
   Resolución Nº.18: Aprobada el 13 de julio de 2020. Ver
√ Acta Nº.19: Celebrada el 27 de julio de 2020. Ver
   Resolución Nº.19: Aprobada el 27 de julio de 2020. Ver
AGOSTO
√ Acta Nº.20: Celebrada el 14 de agosto de 2020. Ver
   Resolución Nº.20: Aprobada el 14 de agosto de 2020. Ver
√ Acta Nº.21: Celebrada el 24 de agosto de 2020. Ver
   Resolución Nº.21: Aprobada el 24 de agosto de 2020. Ver
SEPTIEMBRE
√ Acta Nº.22: Celebrada el 7 de septiembre de 2020. Ver
   Resolución Nº.22: Aprobada el 7 de septiembre de 2020. Ver
√ Acta Nº.23: Celebrada el 22 de septiembre de 2020. Ver
   Resolución Nº.23: Aprobada el 22 de septiembre de 2020. Ver
√ Acta Nº.24: Celebrada el 30 de septiembre de 2020. Ver
  Resolución Nº.24: Aprobada el 30 de septiembre de 2020. Ver
   Estructura Orgánica Institucional. Ver
OCTUBRE
√ Acta Nº.25: Celebrada el 5 de octubre de 2020. Ver
    Resolución Nº.25: Aprobada el 5 de octubre de 2020. Ver
√ Acta Nº.26: Celebrada el 12 de octubre de 2020. Ver
    Resolución Nº.26: Aprobada el 12 de octubre de 2020. Ver
√ Acta Nº.27: Celebrada el 26 de octubre de 2020. Ver
   Resolución Nº.27: Aprobada el 26 de octubre de 2020. Ver
NOVIEMBRE
√ Acta Nº.28: Celebrada el 6 de noviembre de 2020. Ver
   Resolución Nº.28: Aprobada el 6 de noviembre de 2020. Ver
√ Acta Nº.29: Celebrada el 9 de noviembre de 2020. Ver
   Resolución Nº.29: Aprobada el 9 de noviembre de 2020. Ver
√ Acta Nº.30: Celebrada el 17 de noviembre de 2020. Ver
   Resolución Nº.30: Aprobada el 17 de noviembre de 2020. Ver
DICIEMBRE
√ Acta Nº.31: Celebrada el 1 de diciembre de 2020. Ver
    Resolución Nº.31: Aprobada el 1 de diciembre de 2020. Ver
√ Acta Nº.32: Celebrada el 2 de diciembre de 2020. Ver
   Resolución Nº.32: Aprobada el 2 de diciembre de 2020. Ver
√ Acta Nº.33: Celebrada el 7 de diciembre de 2020. Ver
   Resolución Nº.33: Aprobada el 7 de diciembre de 2020. Ver
√ Acta Nº.34: Celebrada el 10 de diciembre de 2020. Ver
   Resolución Nº.34: Aprobada el 10 de diciembre de 2020. Ver
√ Acta Nº.35: Celebrada el 14 de diciembre de 2020. Ver
   Resolución Nº.35: Aprobada el 14 de diciembre de 2020. Ver
√ Acta Nº.36: Celebrada el 15 de diciembre de 2020. Ver
   Resolución Nº.36: Aprobada el 15 de diciembre de 2020. Ver
√ Acta Nº.37: Celebrada el 21 de diciembre de 2020. Ver
   Resolución Nº.37: Aprobada el 21 de diciembre de 2020. Ver
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf 
pdf
pdf
 ACTA_CELEBRADA_EL_15_DE_ABRIL_2016
pdf   RESOLUCION_15_DE_ABRIL_2016.pdf
pdfACTA_CELEBRADA_EL _11_DE_ABRIL_2016
pdf  RESOLUCION_11_DE_ABRIL_2016
pdfACTA_CELEBRADA_EL _8_DE_ABRIL_2016.
pdfRESOLUCION_8_DE_ABRIL_2016
pdfACTA CELEBRADA EL 7 DE_ENERO 2016

pdfRESOLUCION_7_DE_ENERO_2016

pdf   RESOLUCION_11_DE_ENERO 2016
pdfACTA_CELEBRADA_EL_11_DE_ENERO_2016
pdf   ACTA_CELEBRADA_EL_14_DE_ENERO_DE_2016
pdf  RESOLUCION_14_DE_ENERO_2016.pdf
pdfACTA_CELEBRADA_EL_27_DE_ENERO_2016
pdfRESOLUCION_27_DE_ENERO_2016
pdf

Actualización de las Líneas de Investigación de la Universidad Estatal del Sur de Manabí 2021 – 2026. (Aprobada 17 de septiembre de 2024)Ver

Áreas y Líneas de Investigación 2021-2026. (Aprobada el 29 de octubre del 2021)Ver

REGLAMENTOS GENERALES

Actualización de las Líneas de Investigación de la Universidad Estatal del Sur de Manabí 2021 – 2026. (Aprobada 17 de septiembre de 2024)Ver

Áreas y Líneas de Investigación 2021-2026. (Aprobada el 29 de octubre del 2021)Ver

Código de Ética de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 2 de abril de 2025) Ver

Código de ética de la investigación científica. Ver

Código de ética y valores de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver

Primer Contrato Colectivo entre la Universidad Estatal del Sur de Manabí y su Comité Central Único de Trabajadores. Ver

Segundo Contrato Colectivo entre la Universidad Estatal del Sur de Manabí y su Comité Central Único de Trabajadores. Ver

Estatuto del Capítulo de Estudiantes ACI – UNESUM. (Aprobado el 20 de Abril de 2020). Ver


ESTATUTOS UNESUM

Estatuto de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 17 de Septiembre de 2024). Ver

Estatuto de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 30 de Septiembre de 2019). Ver

Estatuto de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 15 de Julio de 2019). Ver

Estatuto de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 30 de abril de 2015).  Ver

Estatuto de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


ESTATUTOS EMPRESA PÚBLICA

Estatuto de la Empresa Pública de Servicios Unesum E.P.S.U. (Aprobado el 13 de febrero de 2016 ). Ver

Estatuto de la Empresa Pública de Servicios Unesum E.P.S.U. Ver

Estatuto de la Empresa Pública de Servicios Unesum E.P.S.U. (Reforma). Ver

Manual de Funciones de las Comisiones de Gestión Académica. Ver

Disposiciones para Garantizar el Funcionamiento de la Gestión Académica. Ver

Accordion Content

Guía para el Desarrollo del Plan de Estudios de Carreras de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 17 de febrero de 2025) Ver


Guía Metodológica para el Desarrollo de los Proyectos en Aula de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 16 de julio de 2024). Ver


Guía de Instrumentos Curriculares PI-2024 de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 22 de mayo de 2024)Ver


Guía y Plan General para el Retorno Progresivo y Seguro a las Actividades Académicas Presenciales/Semipresenciales de la Universidad Estatal del Sur de Manabí PI 2022 (Mayo Septiembre 2022). (Aprobado el 28 de marzo de 2022). Ver


Actualización de la Guía del Docente para la Elaboración y Aplicación de Instrumentos Curriculares. (Aprobado 28 de noviembre de 2024). Ver

Guía de Docente para la Elaboración y Aplicación de Instrumentos Curriculares de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 27 de abril de 2023)Ver

Guía del Docente para la Elaboración y Aplicación de Instrumentos Curriculares. (Reforma 20 de julio de 2022). Ver

Guía del Docente para la Elaboración y Aplicación de Instrumentos Curriculares. Ver

Guía del Docente para la Elaboración y Aplicación de Instrumentos Curriculares de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 26 de septiembre de 2016). Ver

Guías formatos y matrices. Ver

Guía Metodológica para la Elaboración del Proyecto Integrador de Saberes. Ver

Instructivo de Conservación Preventiva del Acervo Bibliográfico de la Biblioteca de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 17 de febrero de 2025) Ver


Instructivo para la Operatividad de Cursos de Actualización de Conocimientos para Estudiantes de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 28 de noviembre de 2024)Ver


Instructivo de Control para verificar que el Personal no tenga Impedimento Legal para ejercer cargo público de manera continua. (Aprobado el 19 de marzo de 2024). Ver


Instructivo de Movimiento de Personal Amparado bajo el Régimen Laboral LOSEP de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado 29 de enero de 2024)Ver


Instructivo del Proceso de Admisión para acceder a los Programas de Posgrado de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado 19 de diciembre de 2023). Ver


Instructivo sobre los Requerimientos de Documentación para el Ingreso y Desvinculación de la o del Servidor Público de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 18 de septiembre de 2023)Ver


Instructivo del Proceso de Selección y Contratación del Personal Académico no Titular de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 18 de septiembre de 2023). Ver


Instructivo para la Articulación de las Funciones Sustantivas Docencia – Investigación – Vinculación de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 12 de abril de 2023)Ver


Instructivo de Subvenciones para la Publicación de Artículos Científicos Aceptados en Revistas de Alto Impacto Resultado de Investigaciones Institucionales. (Reforma 19 de marzo de 2024). Ver

Instructivo de Subvenciones para la Publicación de Artículos Científicos Aceptados en Revistas de Alto Impacto Resultado de Investigaciones Institucionales. (Aprobado el 9 de marzo de 2023). Ver


Instructivo para la Generación, Almacenamiento, Custodia y Certificación de Documentos y Expedientes Firmados Electrónicamente. (18 de junio de 2021). Ver


Instructivo Metodológico para el Desarrollo de la Investigación Formativa de Grado y Posgrado en la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 25 de Mayo de 2021)Ver


Instructivo para el Reconocimiento y Estímulo al Personal Académico y Estudiantes con Actividades de Investigación, Desarrollo, Innovación y Vinculación con la Sociedad de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 4 de marzo de 2022). Ver

Instructivo para el Reconocimiento y Estímulo al Personal Académico y Estudiantes con Actividades de Investigación, Desarrollo, Innovación y Vinculación con la Sociedad de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobada el 1 de febrero de 2021). Ver


Instructivo para el Desarrollo de las Actividades Académicas de la Primera Cohorte del programa de Maestría en Administración Publica de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobada 5 de Octubre 2020). Ver


Instructivo para la Selección y Contratación de Profesores Ocasionales durante el Período Académico Mayo – Septiembre 2020. Ver


Instructivo Reglamentario para la Distribución de Trabajo Docente al Personal Académico de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 25 de abril 2022)Ver

Instructivo Reglamentario para la Distribución de Trabajo Docente al Personal Académico de la Universidad Estatal del Sur de Manabí durante el Período Académico Ordinario Mayo – Septiembre 2019. Ver

Instructivo Reglamentario para la Distribución de Trabajo Docente al Personal Académico de la Universidad Estatal del Sur de Manabí durante el Período Académico Ordinario Noviembre 2018 – Marzo 2019. Ver

Instructivo Reglamentario para la Distribución de Trabajo Docente al Personal Académico de la Universidad Estatal del Sur de Manabí durante el Período Académico Ordinario Mayo – Septiembre 2018. Ver

Instructivo Reglamentario para la Distribución de Trabajo Docente al Personal Académico de la Universidad Estatal del Sur de Manabí durante el Período Académico Ordinario Noviembre 2017 – Marzo 2018. Ver

Instructivo Reglamentario Distribución de Trabajo Docente al Personal Académico durante el Segundo Período Académico Ordinario del Año 2016. Ver

Instructivo Reglamentario para la distribución de trabajo y asignación de carga horaria para el colectivo docente de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, primer período Académico año 2016. Ver


Instructivo para la Aplicación de la Evaluación Integral de Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Segundo Periodo Académico  (PII) 2024. (Aprobado el 02 de abril de 2025)  Ver

Instructivo para la Aplicación de la Evaluación Integral de Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Primer Periodo Académico  (PI) 2024. (Aprobado el 17 de septiembre de 2024)  Ver

Instructivo para la Aplicación de la Evaluación Integral de Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Segundo Periodo Académico  (PII) 2023. (Aprobado el 8 de abril de 2024)  Ver

Instructivo para la Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Primer Periodo Académico  (PI) 2023. (Aprobado el 31 de octubre de 2023)  Ver

Instructivo para la Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Segundo Periodo Académico  (PII) 2022. (Aprobado el 31 de julio de 2023) Ver

Instructivo para la Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Primer Periodo Académico  (PI) 2022. (Aprobado el 9 de marzo de 2023) Ver

Instructivo para la Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Segundo Periodo Académico  (PII) 2021. (Aprobado el 8 de septiembre de 2022) Ver

Instructivo para Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, correspondiente al Primer Periodo Académico  (PI) 2021. (Aprobado el 13 de enero de 2022). Ver

Instructivo para Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, correspondiente al Segundo Período Académico  (PII) 2020. (Aprobado el 9 de marzo de 2021)Ver

Instructivo para Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Período Académico  (PI) 2020. (22 de Septiembre de 2020)Ver

Instructivo para Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, II Período Académico AÑO 2019 (PII). Ver

Instructivo para Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Período Académico Mayo – Septiembre 2019. Ver

Instructivo para Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Período Académico Noviembre 2018 – Marzo 2019. Ver

Instructivo para Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Período Académico Mayo – Septiembre 2018. Ver

Instructivo para Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Período Académico Mayo – Septiembre 2018. (Reforma 24 de Septiembre de 2018)Ver

Instructivo para Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Período Académico Noviembre 2017 – Marzo 2018. Ver

Instructivo para Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la UNESUM, Período Académico Mayo – Septiembre 2017. Ver

Instructivo para Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la Unesum, Período Académico Noviembre 2016 – Marzo 2017. Ver

Instructivo para Aplicación de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la Unesum, Período Académico Octubre 2015 – Marzo 2016. Ver


Instructivo Metodológico Actualizado para la Elaboración de las Evaluaciones del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional -PEDI- y del Plan Operativo Anual POA. Ver


Instructivo que norma la convocatoria, Calificación, Evaluación y Aprobación de Proyectos de Investigación en la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Instructivo para la Actualización de Conocimientos para Estudiantes de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Instructivo que Regula la Planificación, Monitoreo, Seguimiento y Evaluación de Programas de Proyectos de Vinculación con la Sociedad. Ver


Instructivo para la Conformación, Operación y Evaluación de Grupos de Investigación de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Instructivo para Evaluar las Funciones y Procedimientos de las Comisiones Científicas de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Instructivo de Procedimiento para Publicación de Producción Académica y Científica en el Repositorio Digital Institucional de la UNESUM. Ver

Manual para la Organización y Conservación de Archivos de Gestión de la Unesum(Aprobado el 5 de marzo de 2025) Ver


Manual de Organización y Funciones de Gestión Académica de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 14 de febrero de 2022).Ver


Manual de Clasificación y Valoración de Puestos de la Universidad Estatal Del Sur de Manabí. (Aprobado el 12 de abril de 2022). Ver


Manual del Usuario del Sistema de Gestión Académica (SGA-UNESUM) MÓDULO MATRÍCULA EN LÍNEA. (Aprobado el 9 de marzo de 2021). Ver


Manual de Procedimiento Institucional. (Vigente). Ver

Manual de Procedimiento Institucional. (2018 )Ver

Manual de Procedimiento Institucional. (2015)Ver


Manual de Convenios 2016. (Ver)

Modelo Educativo de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado 9 de septiembre de 2024)Ver

Modelo Educativo de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Modelo Híbrido Interno de Autoevaluación de Carreras  2021, de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (19 de julio 2021). Ver

Modelo Investigativo de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 25 de Mayo de 2021)Ver

Modelo de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver

Normativa para Uso del Laboratorio de Bromatología de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 12 de marzo de 2025)Ver


Normativa para el Uso de un Entorno Virtual de Aprendizaje en el Instituto de Posgrado de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 1 de julio de 2024) Ver


Normativa Integral del Sistema de Gestión Académica – SGA de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 1 de julio de 2024) Ver


Normativa Interna del Proceso de Seguimiento del Currículo y Oferta Académica de Posgrado. (Aprobado el 28 de junio de 2023). Ver


Normativa Procedimental Interna para la Gestión de Archivos de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (2 de septiembre de 2019). Ver

Plan de Actualización de Conocimientos para los Maestrantes Rezagados en los Procesos de Titulación de las Cohortes I y II del Programa de Maestría en Gestión Ambiental. (Aprobado el 17 de febrero de 2025) Ver


Plan de Actualización de Conocimientos para los Maestrantes Rezagados en los Procesos de Titulación de la Cohorte I y II de la Maestría en Agropecuaria de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado 16 de diciembre de 2024). Ver


Plan de Superación correspondiente al Periodo Académico PII 2023 de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado 16 de diciembre de 2024)Ver

Plan de Superación correspondiente al Periodo Académico PI 2023 de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado 16 de julio de 2024)Ver


Plan de Igualdad 2024 – 2025 de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 17 de febrero de 2025) Ver

Plan de Igualdad 2024 – 2025 de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 16 de julio de 2024)Ver


Plan de formación de valores de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 6 de mayo de 2024). Ver


Plan de Vinculación con la Sociedad 2022 – 2026 de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 28 de junio de 2023)Ver


Plan de Prevención y Atención en Casos de Acoso y Violencia Sexual en la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 15 de mayo de 2023). Ver


Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2021-2026. (Reforma 12 de abril de 2023)Ver

Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2021-2026. Ver


Plan de Capacitación en Metodología de la Investigación a Docentes de las diferentes Facultades de la UNESUM-Periodo PI-2022. (Aprobado el 19 de mayo de 2022). Ver


Plan Estratégico de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+i) de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, 2022-2026(Aprobado el 30 de enero de 2023). Ver

Plan Estratégico de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+i) de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, 2022-2026(Aprobado el 4 de abril de 2022)Ver


Plan de Aseguramiento de la Calidad de la Unesum – Matrices(Actualización 1 de junio de 2023)Ver

Plan de Aseguramiento de la Calidad de la Unesum (con su respectiva matriz del plan de acción). (Aprobado el 25 de enero de 2021). Ver

Plan de Aseguramiento de la Calidad de la Unesum (con su respectiva matriz del plan de acción). (Actualizado 20 de Diciembre de 2021). Ver


Plan de Acciones y Medidas a Adoptar para el Desarrollo de la Función Sustantiva durante el Período Académico PI-2023. (Aprobado el 2 de octubre de 2023). Ver

Plan de Acciones y Medidas a Adoptar para el Desarrollo de la Función Sustantiva de Docencia durante el Período Académico PI-2021. (Aprobado el 13 de septiembre de 2021). Ver

Plan de Acciones y Medidas a Adoptar para el Desarrollo de la Función Sustantiva de Docencia durante el Período Académico PI-2021. (Aprobado el 21 de junio de 2021). Ver

Plan de Acciones y Medidas a Adoptar para el Desarrollo de la Función Sustantiva de Docencia durante el Período Académico PII-2020 (Ampliación Al Numeral 32). Ver

Plan de Acciones y Medidas a Adoptar para el desarrollo de la Función Sustantiva de Docencia durante el Período Académico PII 2020. (Aprobado 21 de diciembre de 2020). Ver


Plan Comunicacional de la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Estatal del Sur de Manabí para la Difusión de los Derechos, Productos y Servicios con los que cuenta la Institución para atender necesidades Especiales de la Comunidad Universitaria  2020-2023. (Aprobado 30 de Septiembre de 2020). Ver


Plan de Acciones y Medidas a Adoptar para el desarrollo de la Maestría en Administración Pública Cohorte I. (Aprobado 30 de Septiembre de 2020). Ver


Plan de Acciones y Medidas a Adoptar para el desarrollo de la Investigación del Primer Periodo Académico del Año 2020 (PI), en la Universidad Estatal del Sur de Manabí.(Aprobado 22 de Septiembre de 2020). Ver  


Plan de Acción de Posgrado. (Aprobado 30 de Septiembre de 2020). Ver


Plan Institucional de Igualdad Universidad Estatal del Sur de Manabí 2020 – 2023. (Aprobado 4 de Junio de 2020). Ver


Plan de Acciones y Medidas a Adoptar para el desarrollo del Primer Periodo Académico del Año 2020 (PI). (Reforma 11 de Junio de 2020). Ver

Plan de Acciones y Medidas a Adoptar para el desarrollo del Primer Periodo Académico del Año 2020 (PI). (Reforma 26 de Mayo de 2020). Ver

Plan de Acciones y Medidas a Adoptar para el desarrollo del Primer Periodo Académico del Año 2020 (PI). (Aprobado 27 de Abril de 2020). Ver


Plan de Investigación de la Universidad Estatal del Sur de Manabí 2015 – 2019. (Reforma)Ver

Plan de Investigación de la Universidad Estatal del Sur de Manabí 2015 – 2019. Ver


 Plan Estratégico Para Ubicación de Tipología Como Universidad Orientada a la Docencia. Ver

Políticas de Optimización y Racionalización del Talento Humano. (Aprobada el 12 de abril de 2022). Ver

Propuesta del Programa Analítico y Silabo de Asignatura, para que sea Aplicado en el Primer Periodo Académico PI 2022. (Aprobado el 19 de mayo de 2022). Ver

Protocolo de Atención a Estudiantes que Presentan Necesidades Especiales de Aprendizaje en la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 15 de mayo de 2023)Ver

Proyecto de Orientación y Permanencia Estudiantil 2024-2028 de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 5 de agosto de 2024). Ver


Proyecto de Promoción de la Salud Sexual y Reproductiva  2024-2026. (Aprobado el 16 de julio de 2024). Ver


Proyecto de Prevención del Uso de Droga, Tabaco y Alcohol UNESUM 2024-2026. (Aprobado el 16 de julio de 2024). Ver


Proyecto de Acompañamiento a Estudiantes que Presentan Necesidades Especiales de Aprendizaje en la UNESUM 2021 – 2025(Aprobado el 14 de marzo de 2022)Ver

Reglamento para Garantizar de Igualdad de Oportunidades e Interculturalidad de todos los Actores de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 11 de noviembre de 2024). Ver


Reglamento de Doctorado de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 17 de septiembre de 2024)Ver


Reglamento de Cooperación e Internacionalización de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 17 de septiembre de 2024). Ver


Reglamento para el Procedimiento de Cobros de Aranceles por Concepto de Pérdida de la Gratuidad en la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 16 de julio de 2024)Ver


Reglamento para la Movilidad e Intercambio del Personal Académico, Personal Administrativo y Estudiantes de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 5 de agosto de 2024)Ver


Reglamento General de Admisión y Nivelación de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 17 de febrero de 2025). Ver

Reglamento General de Admisión y Nivelación de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 19 de marzo de 2024). Ver


Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 12 de abril de 2022)Ver

Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 23 de julio de 2015). Ver


Reglamento del Comité de Ética de Investigación en Seres Humanos (CEISH) de la Universidad Estatal del Sur de Manabí(Aprobado el 11 de octubre de 2021)Ver 


Reglamento General del Instituto de Posgrado de  la Universidad Estatal del Sur de Manabí  – UNESUM. (Aprobado 14 de junio de 2021). Ver


Reglamento Interno para la Recepción, Registro, Identificación, Almacenamiento, Distribución, Custodia, Uso, Control, Egreso o Baja de los Bienes de la Universidad Estatal del Sur de Manabí – Unesum. (Aprobado 14 de junio de 2021). Ver


Reglamento de Régimen Disciplinario de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (23 de diciembre de 2019). Ver


Reglamento Para la Asignación de Becas y Ayudas Económicas para Estudiantes de Posgrado de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado el 27 de febrero de 2023). Ver


Reglamento de Becas y Ayudas Económicas para el Personal Administrativo y Trabajadores de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Aprobado 18 de junio de 2020). Ver


Reglamento sobre Becas y Ayudas Económicas a Estudiantes de Grado de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 6 de mayo de 2024). Ver

Reglamento sobre Becas y Ayudas Económicas a Estudiantes de Grado de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 1 de diciembre de 2020). Ver

Reglamento sobre Becas y Ayudas Económicas a Estudiantes de Grado de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 18 de junio de 2020). Ver

Reglamento sobre Becas y Ayudas Económicas a Estudiantes de Grado de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 18 de febrero de 2019). Ver

Reglamento sobre Becas y Ayudas Económicas a Estudiantes de Grado de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento para Elecciones de Representantes Estudiantiles a FEUE, LDU-A, AFU, de la Universidad Estatal del Sur de Manabí.  (2 de septiembre de 2019)Ver


Reglamento del Archivo General de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (2 de septiembre de 2019). Ver


Reglamento Interno de los Trabajadores de la UNESUM. Ver


Reglamento Interno de seguridad y salud. Ver


Reglamento de Régimen Académico Institucional de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 02 de abril de 2025). Ver

Reglamento de Régimen Académico Institucional de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 22 de mayo de 2017). Ver

Reglamento de Régimen Académico Institucional de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 28 de abril de 2016). Ver

Reglamento de Régimen Académico Institucional de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (12 de Septiembre de 2014). Ver


Reglamento de Gratuidad de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de Integración a favor de las Personas con Capacidades Especiales de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de Disciplina de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de Gestión y Uso de la Biblioteca de la Universidad Estatal del Sur de ManabíVer


Reglamento Interno de Administración del Talento Humano de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento que Regula la Inclusión Educativa y Equidad de Género en la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de Internado Rotativo de la Carrera de Enfermería de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de Prácticas Pre-profesionales y Pasantías de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 13 de noviembre de 2017). Ver

Reglamento de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento del Departamento de Aseguramiento de la Calidad de la Educación de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de la Dirección de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Estatal del Sur de ManabíVer


Reglamento para la Gestión de Recursos de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento del Área de Educación Continua y Cecadel de la Universidad Estatal del Sur de Manabí(Reforma 21 de septiembre 2022)Ver

Reglamento del Área de Educación Continua y Cecadel de la Universidad Estatal del Sur de ManabíVer


Reglamento de Investigación de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de Seguimiento a Graduados de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 21 de septiembre 2022)Ver

Reglamento de Seguimiento a Graduados de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de Tutorías Académicas de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de Evaluación Integral de Desempeño del Personal Académico de la Universidad Estatal del Sur de Manabí.  (Reforma 20 de julio de 2022). Ver

Reglamento de Evaluación Integral de Desempeño del Personal Académico de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 8 de febrero  de 2021)Ver

Reglamento de Evaluación Integral de Desempeño del Personal Académico de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Codificado el 6 de noviembre de 2020). Ver

Reglamento de Evaluación Integral de Desempeño del Personal Académico de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (11 septiembre del 2015) Ver


Reglamento Interno de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 18 de junio 2018). Ver

Reglamento Interno de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento General del Área de Convenios y Redes Académicas de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento para la Aplicación de la Ayudantía de Cátedra e Investigación en la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento para el Sistema de Gestión de la Investigación de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de Control de Asistencia y Cumplimiento de Actividades Académicas del Personal Académico de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de Políticas de Acción Afirmativa  de la Universidad Estatal de Sur de Manabí. Ver


Reglamento para el Reconocimiento al Mérito Laboral de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento para el Reconocimiento al Mérito Docente en la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento para el Reconocimiento al Mérito Estudiantil de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento para los Procesos de Autoevaluación Institucional, de Carreras y de Programas de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento Interno del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF). Ver


Reglamento para el Concurso Público de Méritos y Oposición para Ingreso de Personal Académico Titular en la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 18 de junio 2018). Ver

Reglamento para el Concurso Público de Méritos y Oposición para Ingreso de Personal Académico Titular en la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver

Reglamento para el Concurso Público de Méritos y Oposición para Ingreso de Personal Académico Titular en la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento de Becas y Ayudas Económicas para Profesores e Investigadores de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 19 de noviembre de 2018). Ver


Reglamento del Período Sabático para Profesores Principales a Tiempo Completo de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ver


Reglamento del Consejo Electoral de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 31 de octubre 2023). Ver

Reglamento del Consejo Electoral de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 12 de abril 2021). Ver

Reglamento del Consejo Electoral de la Universidad Estatal del Sur de Manabí – 2016. Ver


Reglamento General de Elecciones de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 31 de octubre de 2023). Ver

Reglamento General de Elecciones de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. (Reforma 12 de abril 2021). Ver

Reglamento General de Elecciones de la Universidad Estatal del Sur de Manabí – 2016. Ver

Secretaria General

Procuraduría General

Dirección de Comunicación y Tecnologías de la Información

Dirección Financiera

Dirección Administrativa

Dirección de Planificación

unidades

enlaces

servicios

DIRECCIÓN: KM 1½ VÍA JIPIJAPA-NOBOA
CAMPUS LOS ÁNGELES TELÉFONO: 05-2600229 05-2601657 05- 600223
JIPIJAPA – MANABÍ – ECUADOR
COPYRIGHT © 2024